Términos y condiciones

Por favor lea los términos y condiciones de este contrato con cuidado. Al adquirir nuestros servicios o acceder a nuestros sistemas, se compromete a respetar las condiciones descritas aquí y todos los términos incorporados. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones por favor no adquiera o utilice los servicios.

1. Descripción general.

1.1 Identificación de las partes.

Este contrato se celebra entre “USTED”, en adelante denominado “CLIENTE” y Loma Expertos en TI, SA de CV, en adelante denominado “SIGNIA WEB”, quienes en conjunto serán denominados “LAS PARTES”.

El “CLIENTE” declara:

Ser mayor de edad, de nacionalidad mexicana y contar con las facultades legales suficientes para celebrar el presente contrato. Que los datos proporcionados en la orden de compra son fidedignos, por lo que manifiesta que la información que proporciona es real y comprobable, relevando a “SIGNIA WEB” de cualquier responsabilidad por la falsedad con la que se conduzca, por la falsificación de documentos o suplantación de personas, nombres, direcciones o datos de identificación que utilice para contratar los productos, sistemas y/o servicios que presta “SIGNIA WEB”. En caso de que el “CLIENTE” este celebrando el presente contrato en nombre de un tercero, sea persona física, moral o cualquier otra entidad legal, el “CLIENTE” declara que cuenta con las facultades legales suficientes para obligar a dicha persona o entidad a lo establecido en el presente contrato, en cuyo caso el término “CLIENTE” se referirá a dicha persona física, moral o entidad legal.

Que acepta y garantiza que no se involucrará en ninguna actividad falsa, engañosa, fraudulenta o de estafa en relación con el uso de los servicios proporcionados por y a través de “SIGNIA WEB”, por lo que utilizará los productos y servicios para fines totalmente lícitos, deslindando a “SIGNIA WEB” de cualquier responsabilidad o compromiso derivado del mal uso de los servicios. Adicionalmente el “CLIENTE” se compromete a mantener a salvo y en paz a “SIGNIA WEB”, así como sus filiales, subsidiarias, socios accionistas, representante legal, sucursales y socios de negocio de cualquier incidente relacionado al presente párrafo.

1.2 Modificación a los términos y condiciones.

“SIGNIA WEB” se reserva el derecho de agregar, borrar o modificar las cláusulas de este contrato en cualquier momento y sin previo aviso. “SIGNIA WEB” le hará saber al “CLIENTE” de las modificaciones a los términos y condiciones a través del sitio web www.signiaweb.com/terminos.html. El “CLIENTE” acepta la responsabilidad de mantenerse al tanto consultando dicha sección continuamente. Las políticas que aplicarán para el “CLIENTE” serán las políticas ubicadas en esta sección actualizada y no las que aceptó al momento de su compra.

1.3 Exactitud de la página web.

La página web, sus componentes y secciones se ofrecen únicamente con fines informativos de los productos y/o servicios prestados, por lo que “SIGNIA WEB” no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información sobre los servicios que se transmita o ponga a disposición a través del sitio web. “SIGNIA WEB” no será responsable por ningún error u omisión en dicha información.

2. Privacidad de la información personal del “CLIENTE”.

“SIGNIA WEB” se compromete a asegurar la confidencialidad y privacidad de la información personal del “CLIENTE”. Puede encontrar nuestro aviso de privacidad completo y los mecanismos para ejercer sus derechos ARCO directamente en la siguiente liga: www.signiaweb.com/privacidad.html. Estas normas de confidencialidad pueden tener cambios en el futuro, por lo que se recomienda revisarlas periódicamente.

3. Propiedad intelectual y derechos de autor.

El sitio web www.signiaweb.com y su contenido total, así como las características y funcionalidad son propiedad de “SIGNIA WEB” y se encuentran protegidas por la ley de derecho de autor y propiedad intelectual, por lo que la adquisición de productos o servicios por parte del “CLIENTE” no le otorga derecho ninguno sobre su explotación, redistribución, almacenado, copiado o uso distinto al fin para el cual fue creado.

El “CLIENTE” reconoce y acepta que es el único y exclusivo responsable del contenido que incluya para el desarrollo de cualquier proyecto (página web, portal web, tienda en línea, posicionamiento web, marketing o cualquier otro servicio derivado de la relación comercial.), de su explotación, de las operaciones y de las acciones legales que su actuación pudiera desencadenar a partir del uso de nuestro servicio.

El “CLIENTE” afirmativamente representa, acepta y garantiza que tiene y que en todo momento tendrá los derechos de propiedad intelectual necesarios, incluyendo, pero no limitado a, todos los derechos de autor, marcas comerciales y derechos de servicio de marcas y derechos de publicidad, tanto en México, los Estados Unidos y en todo el mundo, para promover, reproducir y difundir sus datos o contenidos mediante el uso directo o indirecto de los servicios proporcionados por el “SIGNIA WEB”.

El “CLIENTE” reconoce y acepta que en caso de que su nombre o cualquier material que proporcione infrinja los derechos de autor de alguna persona o entidad, o que viole el derecho de publicidad o privacidad de cualquier persona, o constituya o dé lugar a cualquier otro reclamo o violación de derechos de propiedad intelectual de cualquier tipo, el “CLIENTE” renunciará a cualquier reclamo que pueda tener, ahora y para siempre, en contra de “SIGNIA WEB” en relación con las medidas adoptadas en respuesta a la afirmación de que haya infringido estos derechos. El “CLIENTE” se compromete a indemnizar (incluyendo honorarios razonables de abogados) y a mantener al proveedor en paz y a salvo respecto de cualquier demanda, reclamo, denuncia o acción en su contra derivado de lo anterior, y a pagar los daños y perjuicios que en su caso se le ocasionen a “SIGNIA WEB”, quedando autorizado “SIGNIA WEB” a limitar o suspender el uso de los servicios en caso de que lo considere necesario y hasta que se aclare la situación que generó el posible daño o reclamo.

4. Jurisdicción.

Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales competentes del Estado de Puebla, renunciando al fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

Las partes manifiestan haber leído y comprendido el presente contrato y aceptan quedar obligados en todos sus términos y condiciones contenidos en el presente contrato y sus anexos, los cuales constituyen la expresión completa y exclusiva del acuerdo celebrado.

Las partes manifiestan que, en la celebración del presente contrato, no existe dolo, error, lesión, mala fe, coacción o la existencia de algún vicio en el consentimiento que en este acto otorgan que pudiese invalidar el presente contrato.

5. Condiciones generales en la prestación del servicio.

5.1 Conocimiento técnico del “CLIENTE”.

El uso de los productos o servicios ofertados por “SIGNIA WEB” requiere cierto nivel de conocimiento en el uso de navegadores, panales de control, configuración y administración de sitios, generación de respaldos, protocolos de transferencia de archivos, instalación, administración y mantenimiento de buzones de correo electrónico, configuraciones en dispositivos móviles (teléfonos, tablets), computadoras (PC), laptops, etc. Este nivel de conocimientos varía dependiendo del uso, tipo y características del servicio contratado. El “CLIENTE” acepta que no es responsabilidad de “SIGNIA WEB” proporcionar estos conocimientos o dar soporte fuera de los asuntos específicos relacionados a los servicios de “SIGNIA WEB” y del alcance del producto o servicio que ha adquirido.

5.2 Aceptación de términos y condiciones de terceros.

“SIGNIA WEB” podrá proveer al “CLIENTE” de software de terceros con el fin de dar solución, asistencia o apoyo en ciertas ocasiones y siempre bajo el alcance del producto o servicio adquirido. Los términos y condiciones de terceros serán aplicables al “CLIENTE”. Es responsabilidad del “CLIENTE” conocer y aceptar los términos y condiciones de los proveedores terceros que sean involucrados en la prestación de servicios.

5.3 Contratación.

El “CLIENTE” podrá realizar la contratación o adquisición de productos o servicios a través a través de sistemas o plataformas publicadas por “SIGNIA WEB” las cuales serán accesibles desde el sitio www.signiaweb.com, también lo podrá realizar contactando al departamento de ventas por alguno de los medios de contactos disponibles.

5.3.1 Activación y ejecución de servicios.

“SIGNIA WEB” no realizará la activación o ejecución de ninguno de sus servicios hasta que el “CLIENTE” haya realizado el pago correspondiente y este sea confirmado salvo buen cobro por “SIGNIA WEB”. El total del pago deberá corresponder al 100% del monto esperado y de acuerdo a la tabla de pagos que aplique según el plan, servicio u oferta aplicable.

5.3.2 Órdenes de servicio.

En caso de que el “CLIENTE” ordene un servicio, tendrá como máximo 7 días para realizar el pago, de lo contrario la orden será cancelada. Si el “CLIENTE” desea el servicio pasado los 7 días, deberá realizar una nueva orden de servicio contactando al departamento de ventas para su correcto seguimiento y cotización, considerando que en ese lapso los precios y disponibilidad del producto o servicio pudieron haber cambiado, y “SIGNIA WEB” no tendrá responsabilidad ni compromiso alguno de mantener el precio o disponibilidad anteriormente ofertadas.

5.4 Formas de pago.

“SIGNIA WEB” ofrece al “CLIENTE” diversas formas de pago entre las que se encuentran: Pago con tarjeta de débito o crédito, transferencia electrónica, depósito en efectivo, cheque salvo buen cobro.

“SIGNIA WEB” se reserva el derecho de solicitar al “CLIENTE” alguna forma de pago en específico, esta solicitud se le hará llegar al “CLIENTE” por medio de un correo electrónico. Cuando “SIGNIA WEB” no indique alguna forma de pago, el “CLIENTE” podrá utilizar la forma de pago que más le convenga.

5.4.1 Pagos con tarjeta de crédito o débito.

Por cuestiones de seguridad, el “CLIENTE” solamente deberá realizar los pagos con tarjeta desde un link de acceso directamente en PayPal a nombre de Loma Expertos en TI, SA de CV o desde el sitio web www.signiaweb.com. “SIGNIA WEB” no realiza cobros por vía telefónica, correo electrónico o chat. El revelar información de la tarjeta a un agente de “SIGNIA WEB” será responsabilidad única y exclusiva del “CLIENTE”.

“SIGNIA WEB” no garantiza el cargo exitoso a la tarjeta y es responsabilidad del “CLIENTE” vigilar que los cargos se realicen correctamente. En caso de inconsistencias en el cobro, el “CLIENTE” se compromete a entregar a “SIGNIA WEB” toda la evidencia necesaria para determinar si el cargo fue o no aplicado de forma correcta.

5.4.2 Pagos depósito, cheque y transferencia electrónica.

En caso de que el “CLIENTE” elija realizar sus pagos a través de depósito, cheque o transferencia, deberá asegurarse de enviar inmediatamente su comprobante de pago digitalizado y legible al correo contactomx@signiaweb.com a fin de que nuestro equipo de mesa de soporte y activaciones sean notificados de forma oportuna y realicen las activaciones correspondientes salvo buen cobro. “SIGNIA WEB” se deslinda de toda responsabilidad a partir de un depósito o transferencia no reportado no claro o no reflejado. El “CLIENTE” es responsable de asegurarse que su pago ha sido aplicado, de lo contrario el “CLIENTE” es responsable de solicitar soporte para aclarar la situación.

5.4.3 Disputa de pagos.

Si el pago de un servicio realizado entra en disputa, en la primera ocurrencia, el “CLIENTE” será notificado por “SIGNIA WEB” vía correo electrónico y/o ticket. El “CLIENTE” tendrá máximo 24 horas a partir desde el momento en que sea notificado para que realice el pago nuevamente utilizando los diferentes métodos de pago. La orden de compra será actualizada y se le sumarán: los costos de la disputa ocasionados de $350.00 pesos y un cargo por pago tardío. Si el “CLIENTE” no realiza el pago completo transcurridas las 24 horas o solo lo efectúa de forma parcial, el servicio será suspendido temporalmente hasta que el “CLIENTE” realice el pago completo.

5.4.4 Alteración de comprobantes de pago.

Se entiende por comprobante de pago cualquier captura de pantalla o digitalización de un documento físico que sirva para comprobar un pago realizado hacia alguna de las cuentas bancarias de “SIGNIA WEB”. El “CLIENTE” acepta no alterar por ningún motivo los comprobantes de pago. Todo comprobante de pago enviado por el “CLIENTE” que no corresponda con un ingreso a las cuentas bancarias de “SIGNIA WEB” y no vaya de acuerdo al banco, fecha, movimiento e importe, podrá ser catalogado por “SIGNIA WEB” como comprobante alterado.

En caso de que “SIGNIA WEB” considere que algún comprobante fue alterado, el servicio a pagar será suspendido de forma inmediata y el “CLIENTE” será notificado vía correo electrónico. El “CLIENTE” tendrá el derecho de probar la validez del pago hasta final del mes en curso enviando una carta del banco emisor, en donde se mencione que el comprobante es fidedigno y las razones por las cuales el pago no se vio reflejado en la cuenta de “SIGNIA WEB”. De no enviar este documento, “SIGNIA WEB” podrá cancelar todos los servicios del “CLIENTE” definitivamente por intento de fraude. El “CLIENTE” está obligado a cubrir todos los adeudos hasta la fecha de la cancelación de las cuentas para que “SIGNIA WEB” no emprenda acciones legales contra el “CLIENTE” por los delitos relacionados al fraude y alteración de documentos.

5.5 Facturación.

“SIGNIA WEB” se apega y cumple con las leyes y normativas fiscales en México para las versiones vigentes. “SIGNIA WEB” no emite facturas para otros países.

5.5.1 Datos fiscales.

Si el “CLIENTE” desea una factura fiscal, deberá proporcionar sus datos de facturación correctos y completos al momento de enviar su comprobante de pago. Si el “CLIENTE” no coloca un RFC válido o no incluye el dato, la factura será generada con el RFC genérico “XAXX010101000”.

5.5.2 Actualización de datos fiscales.

El “CLIENTE” podrá actualizar sus datos fiscales contactando al departamento de soporte en el correo electrónico contactomx@signiaweb.com. Si el “CLIENTE” actualiza su información fiscal, estos cambios se reflejarán en las facturas a partir de la fecha de solicitud o modificación. “SIGNIA WEB” se reserva el derecho de no modificar o cancelar facturas fiscales creadas antes de algún cambio que el “CLIENTE” realice en sus datos fiscales. El “CLIENTE” es responsable de verificar y actualizar sus datos fiscales antes de realizar cualquier pago, esto para garantizar que la factura fiscal emitida tenga los datos que al “CLIENTE” convengan.

5.5.3 Cancelación y reemisión de facturas.

Al momento de realizar un pago el “CLIENTE” debe asegurarse que sus datos fiscales se adjunten en el envío de su comprobante de pago (RFC, Razón Social y uso de CFDi), el sistema genera las facturas automáticamente con los datos registrados al momento del pago. En el caso de que el “CLIENTE” requiera la reemisión de la factura (cancelación y emisión de una nueva) aplicarán los siguientes costos:

    • $40.00 MXN + IVA * – Si la reemisión es por algún descuido del “CLIENTE” incluyendo el no envío o actualización de sus datos o el envío de datos erróneos.

    • Sin costo – Si la reemisión se lleva a cabo por un error del sistema o algún agente de “SIGNIA WEB”.

    • En el caso de que el servicio de reemisión genere un costo, este deberá ser cubierto por el “CLIENTE” antes de que se genere la reemisión de la factura.

Solamente se realizará la reemisión de facturas en un tiempo no mayor a 30 días naturales a partir de la fecha de la factura original sin excepción alguna.

5.6 Incremento de tarifas, precios o comisiones.

“SIGNIA WEB” incrementará las tarifas, precios o comisiones unilateralmente, en cualquier tiempo, en los siguientes eventos, a fin de seguir siendo competitivo en el mercado:

    • Cuando existan circunstancias macroeconómicas que lo obliguen a hacerlo.

    • Cuando existan cambios en la normativa fiscal que lo justifiquen.

    • Cuando su modelo de negocio sufra cambios que así lo ameriten.

    • Cuando el incremento en los costos y condiciones impuestos por sus proveedores, cambien.

“SIGNIA WEB” notificará vía correo electrónico al “CLIENTE” toda modificación a sus tarifas con treinta (30) días de anticipación.
El “CLIENTE” podrá terminar este contrato, de no estar de acuerdo con el incremento, enviando un correo desde el email principal antes de su próxima fecha de pago.

5.7 Garantía de satisfacción.

El “CLIENTE” puede pagar uno o varios meses de servicio, si en algún mes el servicio no cumple con las características especificadas en los términos y condiciones o especificaciones del sitio web, el “CLIENTE” podrá solicitar un reembolso de su pago y cambiar de proveedor. Se reembolsará el mes en curso y los meses futuros si estos fueron pagados. “SIGNIA WEB” nunca reembolsará pagos por meses ya transcurridos, es decir, meses anteriores al mes en curso.

Para solicitar la garantía de satisfacción, el “CLIENTE” enviará un correo electrónico a contactomx@signiaweb.com en el que debe incluir detalladamente los motivos que lo hacen solicitar la garantía. “SIGNIA WEB” analizará las justificaciones dadas por el “CLIENTE”, en caso de ser válidas las justificaciones del “CLIENTE” y éstas no hayan sido o formen parte de una violación a las políticas, su pago será reembolsado y el servicio será cancelado, quedando toda la información eliminada.

Si el “CLIENTE” cuenta con información relevante en el servicio prestado por “SIGNIA WEB”, cualquiera que este sea, y desea un respaldo, es responsabilidad del “CLIENTE” generar dicho respaldo. Esta política no aplica para los siguientes servicios: Registro de dominios, certificados SSL e IP Dedicadas, estos servicios son pagados anualmente y nunca son candidatos a reembolsos. El “CLIENTE” puede utilizar los registros de dominio y certificados SSL contratados en “SIGNIA WEB” con cualquier otro proveedor.

5.8 Limitación de responsabilidad.

En ningún caso “SIGNIA WEB”, proveedores de servicios, contratistas o beneficiarios de terceros serán responsables ante el “CLIENTE” por cualquier pérdida de registro y uso de nombre de dominio, o por las interrupciones de negocio, o cualquier daño especial, indirecto, incidental, punitivo, ejemplar o consecuente, o cualquier daño causado por pérdida de lucros derivado de o en relación con este contrato, sin importar la forma de la acción, ya sea en contrato, agravio (incluyendo negligencia), o cualquier otra forma, aun cuando “SIGNIA WEB” y/o sus proveedores de servicios hayan sido advertidos de la posibilidad de tales daños.

Para solicitar la garantía de satisfacción, el “CLIENTE” enviará un correo electrónico a contactomx@signiaweb.com en el que debe incluir detalladamente los motivos que lo hacen solicitar la garantía. “SIGNIA WEB” analizará las justificaciones dadas por el “CLIENTE”, en caso de ser válidas las justificaciones del “CLIENTE” y éstas no hayan sido o formen parte de una violación a las políticas, su pago será reembolsado y el servicio será cancelado, quedando toda la información eliminada.
“SIGNIA WEB” rechaza todas las pérdidas o responsabilidades que resulten de, pero no limitándose a:

    • Pérdida o responsabilidad como resultado del uso no autorizado o mal uso de la información de autenticación.

    • Pérdida o responsabilidad como resultado de acontecimientos de fuerza mayor.

    • Pérdida o responsabilidad como resultado de demoras o interrupciones en el acceso.

    • Pérdida o responsabilidad como resultado la no entrega o entrega equivocada de la información.

    • Pérdida o responsabilidad como resultado de la interrupción del servicio.

Si cualquier acción u otro procedimiento legal (incluyendo arbitraje) en relación con el cumplimiento del contrato o la ejecución de cualquier cláusula de este contrato es dirigida contra “SIGNIA WEB” por el “CLIENTE”, en ningún caso la responsabilidad de “SIGNIA WEB” excederá el monto real pagado por el servicio por parte del “CLIENTE” a “SIGNIA WEB”, menos costos directos incurridos con respecto a dicho pedido, solicitud o activación.

5.9 Cancelaciones.

Las siguientes son causas de recisión de los servicios contratados por el “CLIENTE”:

5.9.1 Cancelación por incumplimiento de políticas.

Cuando el “CLIENTE” no cumpla con alguna política o con los términos y condiciones de “SIGNIA WEB”. El “CLIENTE” recibirá un llamado de atención vía ticket o correo electrónico por parte de “SIGNIA WEB” con el fin de brindar una oportunidad de acatar las políticas o los términos y condiciones de “SIGNIA WEB”. En caso que el “CLIENTE” reincida en una violación o que no sea capaz de cumplir con las políticas o términos y condiciones, “SIGNIA WEB” brindará al “CLIENTE” un respaldo o acceso temporal limitado en un horario establecido por “SIGNIA WEB” para que el “CLIENTE” tome su información. El mes en curso donde suceda el abuso no será reembolsado, tampoco los anteriores a éste.

5.9.2 Cancelaciones por decisión del “CLIENTE”.

Si el “CLIENTE” desea cancelar un servicio, debe solicitarlo a través de correo electrónico al buzón contactomx@signiaweb.com, mínimo cinco días hábiles antes de su fecha de renovación. Si la petición de cancelación no es recibida dentro de ese periodo, el “CLIENTE” será responsable del pago correspondiente al mes corriente y acepta la obligación del pago.

Antes de cancelar un servicio, es obligación del “CLIENTE” ponerse al corriente con todos los cargos generados hasta la fecha de cancelación que estén relacionados con el servicio que desea cancelar, incluyendo, pero no limitándose a, mensualidades, mejoras del servidor, soporte técnico especializado, consumos de ancho de banda, servicios de diseño de campaña, asesoría, etc. Si el “CLIENTE” no realiza los pagos pendientes “SIGNIA WEB” podrá solicitar el pago al “CLIENTE” por medio de su personal, un despacho jurídico o una agencia de cobranza.

Cuando el “CLIENTE” hace la solicitud de cancelación por medio de un ticket o correo electrónico, deberá recibir una confirmación de la fecha en que el servicio será cancelado, si el “CLIENTE” no recibe dicha confirmación en un plazo de 48 horas deberá ponerse en contacto con “SIGNIA WEB” inmediatamente. Si existe un contrato o acuerdo por tiempo definido, el “CLIENTE” deberá pagar los meses restantes al término de dicho acuerdo o contrato.

5.10 Medios de contacto y horarios de atención.

“SIGNIA WEB” pone a favor del “CLIENTE” varios medios de contacto con el fin de mantener comunicación y proporcionar un soporte de alta calidad. Estos medios de contacto son publicados por “SIGNIA WEB” en el sitio web en la sección contacto. La disponibilidad de estos medios de contacto depende del de atención que es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs., con excepción de los días feriados oficiales marcados por el calendario en México. El “CLIENTE” acepta que “SIGNIA WEB” no está obligado a atenderlo fuera de los horarios establecidos, ni a ser atendido por un departamento ajeno al que corresponde su solicitud.

5.11 Modales en la comunicación.

“SIGNIA WEB” se compromete en forma moral y ética a brindar una solución amable y profesional dentro de rangos de tiempo justos. El “CLIENTE” acepta dirigirse al personal que labora en “SIGNIA WEB” con una conducta correcta y educada. Las conductas ofensivas por cualquier medio de contacto de parte del “CLIENTE” hacia cualquier trabajador de “SIGNIA WEB” darán bases suficientes para la cancelación de cualquier servicio siguiendo la cláusula “Cancelaciones por incumplimiento de las políticas”.

La difamación y calumnia por cualquier medio del “CLIENTE” hacia la marca de “SIGNIA WEB” o cualquier trabajador de “SIGNIA WEB” dará bases suficientes para la cancelación de cualquier servicio siguiendo la cláusula “Cancelaciones por incumplimiento de las políticas”.

5.12 Rechazo de servicio.

El “CLIENTE” acepta que “SIGNIA WEB” como empresa privada, se reserva el derecho de mantener o no una negociación con el “CLIENTE”, así como rechazar proveer servicios al “CLIENTE”.

5.13 Suspensión de servicio.

La suspensión de servicios es una medida preventiva que “SIGNIA WEB” puede tomar en cualquier momento ante la especulación de un atentado contra la violación de estas políticas. La suspensión de servicio normalmente no supera las 48 horas mientras se hace una investigación completa y se toma una decisión fundamentada. El “CLIENTE” acepta que en caso de ser suspendido temporalmente su servicio hará los pagos de las mensualidades completas.

6. Condiciones específicas por tipo de servicio.

6.1. Sitios Web Express.

6.1.1 Contratación y pagos.

Los lineamientos, condiciones y políticas de contratación y pago de servicios de sitios web express se apegan en su totalidad al proceso de contratación y pago especificado en los numerales 5.3 y 5.4 del presente contrato.

6.1.2 Alcance del servicio.

El servicio de sitio web express permite al “CLIENTE” adquirir presencia en internet por medio de un sitio web completamente autoadministrable a través de la herramienta denominada SiteBuilderPro de “SIGNIA WEB”. Es el “CLIENTE” quien realiza la configuración, diseño, actualización y publicación de su sitio web a través de la herramienta antes mencionada quien le ofrece plantillas predefinidas. Nuestro servicio no incluye de forma predeterminada ningún tipo de actividad relacionada a diseño gráfico, configuración, adecuación, adaptación o corrección de sitio web y su respectivo contenido, a menos que el “CLIENTE” contrate de forma explícita e independiente dichos servicios, los cuales se cotizan en función de las horas de trabajo requeridas de acuerdo a cada situación.

El “CLIENTE” puede optar por complementar la contratación de su servicio de sitio web express con un dominio terminación .com, el cuál de forma predeterminada tiene un precio de $350.00 MXN + IVA. Existen ofertas y promociones que le proporcionan al “CLIENTE” la posibilidad de obtener el dominio de forma gratuito cuando decide realizar el pago en modalidad anual, sin embargo, dicha oferta deberá encontrarse explícita en la cotización de servicios que reciba el “CLIENTE” por parte de algún ejecutivo de cuenta de “SIGNIA WEB” para que ésta sea respetada.

En caso de que el “CLIENTE” desee adquirir un sitio web express con diseño gráfico a la medida (diseño exclusivo con base en sus requerimientos), deberá completar una solicitud que le será proporcionada por un ejecutivo de cuenta de “SIGNIA WEB” a fin de que se le pueda generar una cotización específica para dicho servicio.

En caso de que el “CLIENTE” solicite un dominio de terminación distinta al .com, por ejemplo: com.mx o .mx. El “CLIENTE” deberá realizar un pago complementario por dicho dominio, de acuerdo a su valor actual, el cual será definido por su ejecutivo de cuenta de “SIGNIA WEB”.

6.1.3 Renovación.

Para el caso de adquisición de sitio web en modalidad de pago anual, el “CLIENTE” deberá realizar su pago al menos 2 días hábiles anteriores a la fecha de vencimiento de su servicio. Esto con la finalidad de evitar interrupciones en su servicio, derivadas de un atraso en la llegada de los fondos depositados o transferidos desde la cuenta de el “CLIENTE” hacia la de “SIGNIA WEB”.

Para el caso de adquisición de sitio web en modalidad de pago mensual, el “CLIENTE” deberá realizar su pago al menos 5 días hábiles anteriores a la fecha de vencimiento de su servicio. Esto con la finalidad de evitar interrupciones en su servicio, derivadas de un atraso en la llegada de los fondos depositados o transferidos desde la cuenta de el “CLIENTE” hacia la de “SIGNIA WEB”.

Para renovaciones de ciclo mensual, “SIGNIA WEB” se reserva el derecho de proporcionarlas únicamente a través de cargo recurrente a tarjeta de crédito o débito por medio de plataformas de cobro electrónicas como PayPal, Conekta o similares.

Al vencer el servicio, tanto el hosting como el dominio pasan a un estado inactivo, por lo que su sitio, correo y otros servicios dejan de funcionar completamente.

SigniaWeb solo mantiene una copia de su información en el servidor por 15 días naturales posteriores al vencimiento de su sitio web. Es responsabilidad del cliente realizar el respaldo, descarga y resguardo en caso de que decida migrar o transferir su cuenta de hosting, dominio y sitio web con otro proveedor. Tome sus precauciones y anticipe cualquier cambio de servicio.

Posterior a 15 días de vencido, toda la información del hosting, correos electrónicos, sitio web, imágenes, fotografías y cualquier otra información, es borrada permanentemente de los servidores para garantizar la confidencialidad y seguridad de la misma. SigniaWeb en ningún momento es responsable de guardar una copia o respaldo de la misma cuando el plan ha vencido. Por favor, tome sus precauciones y realice dicho respaldo con ayuda de un experto al menos 20 días antes del vencimiento del hosting.

En caso de no renovar el servicio y no realizar a tiempo la transferencia de su dominio, éste pasará a un estado de reserva por aproximadamente de 80 a 90 días. Posterior a dicho periodo usted podría volverlo a comprar a través de otro proveedor de servicios de página web o registro de dominio. Para evitar este inconveniente le sugerimos solicitar la transferencia de su dominio mientras se encuentre activo con al menos 20 días hábiles de anticipación a la fecha de vencimiento.

Existe un cargo adicional por reactivación de sitio web o servicio de hospedaje vencido de $899.00 IVA Incluido que deberá sumarse al monto de renovación cotizado. Esto solo aplica durante los primeros 15 días de vencimiento antes de que la información sea eliminada permanentemente

6.1.4 Actualizaciones al contenido y estructura del sitio.

Los servicios de actualización de contenido no se encuentran incluidas de forma predeterminada en los servicios web express. El “CLIENTE” posee toda la capacidad de realizar la actualización de su sitio a través de la herramienta SiteBuilderPro, por lo que acepta y reconoce que en caso de requerir ayuda por parte de un especialista de “SIGNIA WEB”, el servicio de actualización será cotizado por hora en función del tamaño del cambio y el precio actual de la hora de servicio.

El “CLIENTE” podrá optar por adquirir un plan u oferta que le proporcione un mejor precio en el tiempo de diseño e implementación de sitios web siempre y cuando dicho plan u oferta se encuentre vigente y disponible.

6.1.5 Capacidad y características de hospedaje.

El “CLIENTE” entiende que contrata un servicio compartido, en el que tiene limitantes, no tiene la administración completa y puede verse afectado por el comportamiento de otros usuarios.

El “CLIENTE” entiende que los servicios compartidos tienen limitantes y prohibiciones para asegurar el buen desempeño de todas las cuentas que comparten el servidor. Las siguientes son las limitantes:

    1. El número de conexiones simultáneas por servicio desde una misma IP, no deben exceder los siguientes valores: servicios web como HTTP permite 30 conexiones, servicios de bases de datos como MYSQL/SQLServer permite 30 conexiones, servicios de correo como POP3/IMAP/SMTP permite 20 conexiones por cuenta de correo por hora.

    1. El número de mensajes de correo enviados no debe exceder los 50 correos por hora por cuenta de hosting (por usuario de cPanel o Plesk). Está prohibido el uso de robots o similares que tengan la intención de automatizar el envío de correo, con la finalidad de enviar 50 mensajes cada hora, durante las 24hrs del día.

    1. Está prohibida la ejecución de CronJobs (o tareas programadas) con ejecuciones menores a 2 minutos o tiempos inferiores al tiempo de ejecución del código del cronjob. El número de cronjobs por cuenta de hosting no debe exceder de 10 cronjobs.

    1. Los Chats, sistemas de comunicación en vivo e IRC están prohibidos en este servicio.

    1. Una cuenta de hosting (un usuario en cPanel) no puede consumir más del 10% de recursos de CPU o RAM del servidor en el cual está hospedada.

    1. Las cuentas de hosting (un usuario de cPanel) no podrán tener un número excesivo de inodos, cualquier cuenta con más de 100,000 inodos puede ser removida de nuestro sistema de respaldo para prevenir sobrecarga y cualquier cuenta excediendo los 250,000 inodos está en riesgo de ser suspendida, “SIGNIA WEB” enviará una advertencia por correo y si no es tomada ninguna acción por el usuario la cuenta será suspendida. Cada archivo cuenta como un inodo, esto incluye tanto el contenido de la página como los correos electrónicos.

    1. Las cuentas de hosting solamente podrán almacenar archivos directamente relacionados con los sitios web HTTP. Ejemplos de uso del espacio no permitido son, sin limitarse a: cómputo distribuido/grid/científico, almacenamiento de datos personales, warehouse, almacenamiento de respaldos, etc. “SIGNIA WEB” determinará si los archivos son necesarios para el funcionamiento de la web, de lo contrario el “CLIENTE” deberá eliminarlos de su cuenta. Si el “CLIENTE” tiene alguna duda sobre algún contenido puede consultar al equipo de soporte.

El “CLIENTE” acepta que “SIGNIA WEB” utilizará sus propios métodos para medir los límites, los resultados dados por los métodos de medición de “SIGNIA WEB” serán los únicos considerados al aplicar esta cláusula. Cualquier sitio que viole estás limitaciones será suspendido o incluso cancelado según la gravedad y reincidencias que tenga en el abuso.

A pesar que “SIGNIA WEB” hace todo lo posible por evitar el envío de correo SPAM en sus servidores, en ocasiones el comportamiento de los usuarios que comparten el servidor puede causar bloqueos de correos por listas negras. El “CLIENTE” reconoce que estar listado en una lista negra no es culpa de “SIGNIA WEB” si no del comportamiento de algún usuario que comparte el servicio. “SIGNIA WEB” apoyará al “CLIENTE” a quitar de listas negras las direcciones IP del servidor lo antes posible. El protocolo para sacar las direcciones IP del servidor de listas negras toma entre una semana y un mes, las facturas generadas en este periodo deben ser pagadas por el “CLIENTE”.

La capacidad y características del hospedaje se encuentran definidas en la cotización de servicios que haya recibido el “CLIENTE” previo a la contratación y con base en el plan contratado. No obstante, “SIGNIA WEB” se reserva el derecho de realizar cambios en dichas características y precios en apego al numeral 5.6 Incremento de tarifas, precios o comisiones. Para lo cual enviará una notificación con al menos treinta (30) días de anticipación a la fecha en que surtirán efecto los nuevos precios.

El “CLIENTE” podrá terminar este contrato, de no estar de acuerdo con el incremento, enviando un correo desde el email principal antes de su próxima fecha de pago.

6.1.6 Disponibilidad del servicio.

El “CLIENTE” acepta y reconoce que ningún servicio basado en telecomunicaciones, servidores o internet puede proporcionar garantía total de disponibilidad.
“SIGNIA WEB” se compromete a proporcionar y garantizar una disponibilidad promedio al año del 99.6% del tiempo total, por lo que cualquier falta de disponibilidad o falla en el servicio que se encuentre dentro del margen del 0.4% del tiempo total anual del servicio no podrá considerarse como falla ni representará responsabilidad alguna para “SIGNIA WEB”.

En caso de que el tiempo de falta de disponibilidad o falla en el servicio se extienda más allá del 0.4%, “SIGNIA WEB” se hará responsable únicamente por la diferente posterior al .4%. El “CLIENTE” deberá demostrar y comprobar que existió la falta de disponibilidad, así como entregar las evidencias necesarias que demuestren que la falla no se debió a errores en la implementación, configuración o programación del sitio web que hospeda con “SIGNIA WEB”. En caso de ser así, “SIGNIA WEB” podrá compensar al “CLIENTE” otorgando una devolución económica directamente proporcional el porcentaje excedido de falla (posterior al 0.4%) sobre el monto de la mensualidad del mes en que se presentó el inconveniente, para la cual “SIGNIA WEB” se apega a la cláusula 5.8 párrafo 1 y 3 del presente contrato.

6.1.7 Respaldos de información

“SIGNIA WEB” realiza un respaldo diario y otro semanal de sus archivos, sin embargo, “SIGNIA WEB” no asegura que dichos respaldos estén íntegros, confiar en que estos respaldos estén íntegros corre bajo la responsabilidad del “CLIENTE”. “SIGNIA WEB” recomienda al “CLIENTE” hacer además respaldos en su computadora local o en un servidor FTP remoto. La restauración de un respaldo completo creado por “SIGNIA WEB” tendrá un costo para el “CLIENTE” en el caso que el problema no haya sido causado directamente por “SIGNIA WEB”. Para que “SIGNIA WEB” pueda restaurar un respaldo completo el servicio debe estar activo y al corriente con los pagos.

6.2. Servicio HostingPro.

6.2.1 Contratación y pagos.

Los lineamientos, condiciones y políticas de contratación y pago de servicios de hospedaje HostingPro se apegan en su totalidad al proceso de contratación y pago especificado en los numerales 5.3 y 5.4 del presente contrato.

6.2.2 Alcance del servicio

El servicio de sitio hospedaje HostingPro permite al “CLIENTE” adquirir capacidades de hospedaje y almacenamiento en internet para su sitio web. Es el “CLIENTE” quien realiza la configuración, diseño, actualización y publicación de su sitio web. Nuestro servicio no incluye de forma predeterminada ningún tipo de actividad relacionada a diseño gráfico, configuración, adecuación, adaptación o corrección de sitio web y su respectivo contenido, a menos que el “CLIENTE” contrate de forma explícita e independiente dichos servicios, los cuales se cotizan en función de las horas de trabajo requeridas de acuerdo a cada situación.

El “CLIENTE” puede optar por complementar la contratación de su servicio de hospedaje HostingPro con un dominio terminación .com, el cuál de forma predeterminada tiene un precio de $350.00 MXN + IVA. Existen ofertas y promociones que le proporcionan al “CLIENTE” la posibilidad de obtener el dominio de forma gratuito cuando decide realizar el pago en modalidad anual, sin embargo, dicha oferta deberá encontrarse explícita en la cotización de servicios que reciba el “CLIENTE” por parte de algún ejecutivo de cuenta de “SIGNIA WEB” para que ésta sea respetada.

En caso de que el “CLIENTE” desee adquirir un servicio de hospedaje HostingPro con servicio de diseño gráfico a la medida (diseño exclusivo con base en sus requerimientos), deberá completar una solicitud que le será proporcionada por un ejecutivo de cuenta de “SIGNIA WEB” a fin de que se le pueda generar una cotización específica para dicho servicio.

En caso de que el “CLIENTE” solicite un dominio de terminación distinta al .com, por ejemplo: com.mx o .mx. El “CLIENTE” deberá realizar un pago complementario por dicho dominio, de acuerdo a su valor actual, el cual será definido por su ejecutivo de cuenta de “SIGNIA WEB”.

6.2.3 Renovación.

Para el caso de adquisición de servicio de hospedaje HostingPro en modalidad de pago anual, el “CLIENTE” deberá realizar su pago al menos 2 días hábiles anteriores a la fecha de vencimiento de su servicio. Esto con la finalidad de evitar interrupciones en su servicio, derivadas de un atraso en la llegada de los fondos depositados o transferidos desde la cuenta de el “CLIENTE” hacia la de “SIGNIA WEB”.

Para el caso de adquisición de servicio de hospedaje HostingPro en modalidad de pago mensual, el “CLIENTE” deberá realizar su pago al menos 5 días hábiles anteriores a la fecha de vencimiento de su servicio. Esto con la finalidad de evitar interrupciones en su servicio, derivadas de un atraso en la llegada de los fondos depositados o transferidos desde la cuenta de el “CLIENTE” hacia la de “SIGNIA WEB”.

Para renovaciones de ciclo mensual, “SIGNIA WEB” se reserva el derecho de proporcionarlas únicamente a través de cargo recurrente a tarjeta de crédito o débito por medio de plataformas de cobro electrónicas como PayPal, Conekta o similares.

6.2.4 Capacidad y características de hospedaje.

El “CLIENTE” entiende que contrata un servicio compartido, en el que tiene limitantes, no tiene la administración completa y puede verse afectado por el comportamiento de otros usuarios.

El “CLIENTE” entiende que los servicios compartidos tienen limitantes y prohibiciones para asegurar el buen desempeño de todas las cuentas que comparten el servidor. Las siguientes son las limitantes:

    1. El número de conexiones simultáneas por servicio desde una misma IP, no deben exceder los siguientes valores: servicios web como HTTP permite 30 conexiones, servicios de bases de datos como MYSQL/SQLServer permite 30 conexiones, servicios de correo como POP3/IMAP/SMTP permite 20 conexiones por cuenta de correo por hora.

    1. El número de mensajes de correo enviados no debe exceder los 50 correos por hora por cuenta de hosting (por usuario de cPanel o Plesk). Está prohibido el uso de robots o similares que tengan la intención de automatizar el envío de correo, con la finalidad de enviar 50 mensajes cada hora, durante las 24hrs del día.

    1. Está prohibida la ejecución de CronJobs (o tareas programadas) con ejecuciones menores a 2 minutos o tiempos inferiores al tiempo de ejecución del código del cronjob. El número de cronjobs por cuenta de hosting no debe exceder de 10 cronjobs.

    1. Los Chats, sistemas de comunicación en vivo e IRC están prohibidos en este servicio.

    1. Una cuenta de hosting (un usuario en cPanel) no puede consumir más del 10% de recursos de CPU o RAM del servidor en el cual está hospedada.

    1. Las cuentas de hosting (un usuario de cPanel) no podrán tener un número excesivo de inodos, cualquier cuenta con más de 100,000 inodos puede ser removida de nuestro sistema de respaldo para prevenir sobrecarga y cualquier cuenta excediendo los 250,000 inodos está en riesgo de ser suspendida, “SIGNIA WEB” enviará una advertencia por correo y si no es tomada ninguna acción por el usuario la cuenta será suspendida. Cada archivo cuenta como un inodo, esto incluye tanto el contenido de la página como los correos electrónicos.

    1. Las cuentas de hosting solamente podrán almacenar archivos directamente relacionados con los sitios web HTTP. Ejemplos de uso del espacio no permitido son, sin limitarse a: cómputo distribuido/grid/científico, almacenamiento de datos personales, warehouse, almacenamiento de respaldos, etc. “SIGNIA WEB” determinará si los archivos son necesarios para el funcionamiento de la web, de lo contrario el “CLIENTE” deberá eliminarlos de su cuenta. Si el “CLIENTE” tiene alguna duda sobre algún contenido puede consultar al equipo de soporte.

El “CLIENTE” acepta que “SIGNIA WEB” utilizará sus propios métodos para medir los límites, los resultados dados por los métodos de medición de “SIGNIA WEB” serán los únicos considerados al aplicar esta cláusula. Cualquier sitio que viole estás limitaciones será suspendido o incluso cancelado según la gravedad y reincidencias que tenga en el abuso.

A pesar que “SIGNIA WEB” hace todo lo posible por evitar el envío de correo SPAM en sus servidores, en ocasiones el comportamiento de los usuarios que comparten el servidor puede causar bloqueos de correos por listas negras. El “CLIENTE” reconoce que estar listado en una lista negra no es culpa de “SIGNIA WEB” si no del comportamiento de algún usuario que comparte el servicio. “SIGNIA WEB” apoyará al “CLIENTE” a quitar de listas negras las direcciones IP del servidor lo antes posible. El protocolo para sacar las direcciones IP del servidor de listas negras toma entre una semana y un mes, las facturas generadas en este periodo deben ser pagadas por el “CLIENTE”.

La capacidad y características del hospedaje se encuentran definidas en la cotización de servicios que haya recibido el “CLIENTE” previo a la contratación y con base en el plan contratado. No obstante, “SIGNIA WEB” se reserva el derecho de realizar cambios en dichas características y precios en apego al numeral 5.6 Incremento de tarifas, precios o comisiones. Para lo cual enviará una notificación con al menos treinta (30) días de anticipación a la fecha en que surtirán efecto los nuevos precios.

El “CLIENTE” podrá terminar este contrato, de no estar de acuerdo con el incremento, enviando un correo desde el email principal antes de su próxima fecha de pago.

6.2.5 Disponibilidad del servicio.

El “CLIENTE” acepta y reconoce que ningún servicio basado en telecomunicaciones, servidores o internet puede proporcionar garantía total de disponibilidad.

“SIGNIA WEB” se compromete a proporcionar y garantizar una disponibilidad promedio al año del 99.6% del tiempo total, por lo que cualquier falta de disponibilidad o falla en el servicio que se encuentre dentro del margen del 0.4% del tiempo total anual del servicio no podrá considerarse como falla ni representará responsabilidad alguna para “SIGNIA WEB”.

En caso de que el tiempo de falta de disponibilidad o falla en el servicio se extienda más allá del 0.4%, “SIGNIA WEB” se hará responsable únicamente por la diferente posterior al .4%. El “CLIENTE” deberá demostrar y comprobar que existió la falta de disponibilidad, así como entregar las evidencias necesarias que demuestren que la falla no se debió a errores en la implementación, configuración o programación del sitio web que hospeda con “SIGNIA WEB”. En caso de ser así, “SIGNIA WEB” podrá compensar al “CLIENTE” otorgando una devolución económica directamente proporcional el porcentaje excedido de falla (posterior al 0.4%) sobre el monto de la mensualidad del mes en que se presentó el inconveniente, para la cual “SIGNIA WEB” se apega a la cláusula 5.8 párrafo 1 y 3 del presente contrato.

6.2.6 Respaldos de información

“SIGNIA WEB” realiza un respaldo diario y otro semanal de sus archivos, sin embargo, “SIGNIA WEB” no asegura que dichos respaldos estén íntegros, confiar en que estos respaldos estén íntegros corre bajo la responsabilidad del “CLIENTE”. “SIGNIA WEB” recomienda al “CLIENTE” hacer además respaldos en su computadora local o en un servidor FTP remoto. La restauración de un respaldo completo creado por “SIGNIA WEB” tendrá un costo para el “CLIENTE” en el caso que el problema no haya sido causado directamente por “SIGNIA WEB”. Para que “SIGNIA WEB” pueda restaurar un respaldo completo el servicio debe estar activo y al corriente con los pagos.

6.3. Campañas Adwords.

6.3.1 Contratación y pagos.

Los lineamientos, condiciones y políticas de contratación y pago de servicios de campañas Adwords PPC se apegan en su totalidad al proceso de contratación y pago especificado en los numerales 5.3 y 5.4 del presente contrato.

6.3.2 Alcance del servicio.

El servicio de campañas Adwords PPC (pago por click) se basa en la administración de campañas de Google Adwords que permitan al “CLIENTE” aparecer en los resultados de las búsquedas del buscador Google y que las personas que se encuentren interesadas hagan click en su anuncio.

Para lograr los clicks de personas interesadas, “SIGNIA WEB” realiza acciones de gestión y administración de campaña que incluye el diseño de anuncios, segmentación de mercado, estudio y generación de palabras clave, análisis de competencia (otros negocios), configuración de parámetros de campaña, ajustes al HTML del sitio web, todo esto buscando obtener el mejor rendimiento de la inversión realizada por el “CLIENTE” dentro de las limitantes, políticas y procesos operativos de Google.

“SIGNIA WEB” bajo ninguna circunstancia se compromete a la generación de clientes finales, debido a que eso depende de variables y factores que se encuentran fuera del dominio y control de “SIGNIA WEB” por ejemplo: Calidad del producto, tiempos de atención, precio y ofertas atractivas, capacidad de entrega, inventario, disponibilidad, etc.

Los servicios de campaña de Adwords requieren inversión directa por parte del “CLIENTE” para otorgar saldo a la campaña además de una comisión por administración de campaña en relación a los servicios proporcionados por “SIGNIA WEB”.

“SIGNIA WEB” opera, administra y distribuye la inversión del “CLIENTE” tratando de obtener siempre la mejor eficiencia posible, lo que significa obtener clicks de alta calidad al precio más bajo que sea posible. El acceso a la cuenta de administración de campañas, la configuración y cualquier tipo de ajuste es realizado directamente por “SIGNIA WEB”, por lo que el “CLIENTE” no tiene acceso a dicha información.

En caso de que el “CLIENTE” decida suspender los servicios de administración de campaña, acepta y reconoce que las configuraciones, anuncios, términos de búsqueda y estrategias de posicionamiento no le serán proporcionadas pues no forma parte de los entregables del proyecto. En caso que el “CLIENTE” requiera toda la información antes mencionada, “SIGNIA WEB” se lo podrá proporcionar con previa cotización y pago anticipado equivalente a 3 meses de comisión de campaña tomando como base para la estimación de dicha comisión el promedio de comisión pagado durante los últimos 5 meses del servicio activo.

6.3.3 Renovación.

La renovación del servicio se efectúa en modalidad mensual. El “CLIENTE” deberá realizar su pago al menos 5 días hábiles anteriores a la fecha de vencimiento del mes, esto con la finalidad de evitar interrupciones en su servicio, derivadas de un atraso en la llegada de los fondos depositados o transferidos desde la cuenta de el “CLIENTE” hacia la de “SIGNIA WEB”.

Adicionalmente al pago de la comisión, el “CLIENTE” deberá realizar un pago por el monto de inversión que desea agregar a su campaña, considerando que, en caso de no recibir el pago de la comisión, “SIGNIA WEB” realizará pausa a la campaña y no será ejecutada hasta haber recibido el pago mensual de comisión correspondiente.

En caos de que suspensión del servicio por parte de “EL CLIENTE” por un periodo mayor a 4 meses, “SIGNIA WEB” realizará el borrado de cuenta, campaña y estrategia por lo que no será posible recuperarlas posteriormente en caso de que el “CLIENTE” decida continuar su servicio.

6.3.4 Políticas de Google.

El “CLIENTE” acepta y reconoce que los términos, condiciones y políticas de uso de Google le serán aplicables, derivado del uso de la plataforma Google para realizar las campañas de pago por click (Adwords) y que en ese sentido “SIGNIA WEB” no es responsable de la disponibilidad del servicio, las suspensiones, fallas en la acreditación del saldo, intermitencias del servicio o cambios en el algoritmo que afecten temporalmente la posición y relevancia de sus anuncios.

“SIGNIA WEB” al ser un intermediario entre los servicios de Google y el “CLIENTE”, también acepta y reconoce los términos, condiciones y políticas de uso de Google, por lo que en caso de suspensión de la cuenta por parte de Google o alguna situación similar que congele el saldo invertido por el “CLIENTE”, tanto “SIGNIA WEB” como el “CLIENTE” se apegarán a las políticas de reembolso que pudieran aplicar o no en relación a la situación que ocurra, sin que esto sea interpretado como falta de responsabilidad, negligencia o mala fe en contra de “SIGNIA WEB”.

6.3.5 Garantía de servicio.

El servicio de campaña de Adwords (pago por click) se ofrece sin garantías de ningún tipo en apego a las políticas, términos y condiciones comerciales de Google. El saldo invertido y comisión pagadas por el “CLIENTE” son a cuenta y riesgo de él mismo, aceptando y reconociendo que no existe ningún tipo de garantía.
En cuanto a la responsabilidad de “SIGNIA WEB”, siempre y cuando las políticas, términos y condiciones de Google lo permitan, el servicio y su garantía se apegan exclusivamente a la generación de clicks (sobre el anuncio) lo cual implica tráfico hacia el sitio web del “CLIENTE”. La garantía no incluye certeza sobre el incremento de ventas, llenado de formularios, retorno de inversión, ni la consecución de objetivos comerciales de ningún tipo.

6.3.6 Devoluciones económicas.

La comisión otorgada a “SIGNIA WEB” para la administración y gestión de campaña bajo ninguna circunstancia será susceptible de reembolso.

El monto de inversión enfocado al saldo de campaña Adwords es susceptible de reembolso bajo las políticas, términos y condiciones de Google. Por lo que cualquier situación que posiblemente implique el retorno de inversión, dependerá de la decisión y tiempo en que tarde Google para definir la situación y proporcionar una respuesta definitiva. El “CLIENTE” acepta y comprende que “SIGNIA WEB” no puede hacer nada al respecto de las decisiones de Google.

© 2014-2023 SIGNIAWEB – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.